El filial oficializó hoy la que es la cuarta incorporación en menos de una semana. Nacho Ruiz defenderá los colores del Atlético Levante esta temporada tras firmar como agente libre al finalizar contrato con el segundo equipo del Deportivo Alavés.

El lateral izquierdo, a su vez, regresa al club en el que empezó a formarse como futbolista profesional hasta que partió hacia el juvenil del Huracán Valencia y del RCD Espanyol posteriormente, en ambos casos, en División de Honor. Pese a sus 22 años de edad, el valenciano cuenta con el privilegio de haber palpado la categoría de bronce, en la que disputó 16 encuentros repartidos entre el filial del conjunto perico y el Arandina.

Su última aventura antes de partir hacia el cuadro azulgrana fue el curso anterior en Vitoria y su periplo finalizó con un ascenso a Segunda División B, donde se sintió importante por el carril zurdo y creció como futbolista, jugando 22 choques. Así, el conjunto dirigido por Luis García Tevenet realiza los deberes en los laterales de cara a lo que queda de mercado. Junto a Rubén García, quien actúa por el costado contrario, el Atlético Levante gana en proyección y ganas de triunfar.