El delantero Sergio León aseguró este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Levante UD para las tres próximas temporadas, que durante la pasada campaña vio en muchas ocasiones al equipo de Paco López y que le gusta su sistema de juego "vertical y atrevido".

"Espero adaptarme a lo que el míster me pida", dijo Sergio León en su presentación ante los medios de comunicación, en la que se definió como "un futbolista rápido y veloz, al que le gusta hacer muchos desmarques de ruptura".

También adelantó que llega al Levante "para luchar por un puesto" en el equipo titular y confesó que el club valenciano ya se interesó por él en su etapa en Osasuna y antes de fichar por el Betis y que durante la temporada pasada mantuvo un contacto fluido con los dirigentes del Levante.

"El Levante me da la confianza que buscaba. Vengo con mucha ilusión. Estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. La acogida ha sido muy buena", explicó.

Mientras, el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, elogió al nuevo delantero del equipo. "Sergio va a aportar frescura arriba y calidad. Su forma de jugar le va como anillo al dedo al equipo", comentó.

Por su parte, el presidente del club valenciano, Quico Catalán, desveló que las negociaciones con el futbolista y el Betis se remontan a "hace muchos meses".

"Hace tiempo que Sergio León dijo que quería jugar en el Levante. No ha sido una negociación fácil, pero su deseo por vestir esta camiseta ha sido fundamental", indicó el máximo responsable del Levante.