La plantilla del Levante UD para la 2019/20 todavía tiene piezas por añadir para cerrar la planificación. Entre ese catálogo que maneja la secretaría técnica encabezada por Manolo Salvador el futbolista que pretendía el club para reforzar una de las bandas puede esfumarse.puede esfumarse.

Darwin Machís es el extremo de consenso para el club y para la parcela deportiva. El futbolista venezolano es una pieza que gusta y que está muy bien valorada por Manolo Salvador. De hecho ambos ya se conocen de su estancia en el Granada CF en la temporada 2017/18. Sin embargo en las últimas horas los nazaríes le han metido una marcha más a la operación con la intención de cerrar el regreso del sudamericano a Los Cármenes.

El futbolista tiene la intención de continuar en el fútbol español, después de regresar a préstamo el pasado mes de enero al Cádiz CF. Sin embargo el Granada CF cuenta con dos argumentos importantes para llevarse al atacante: su voluntad de regresar a un lugar que ya conoce y la pública estrecha relación entre la familia Pozzo y el club granadino.

Esto ha provocado que lo que parecía una operación difícil para el Granada CF se haya convertido en una posibilidad real de convertirse en futbolista nazarí. Una incorporación que podría cerrarse entre los tres y cinco millones de euros.

Darwin Machís encaja a las mil maravillas en lo que busca el Levante UD para reforzar el extremo. Sin ir más lejos dentro de la idea de jugar con un 1-4-3-3 la próxima temporada con la llegada de Hernani quedan claras las intenciones de disponer de futbolistas veloces y específicos para ese rol en el terreno de juego.