La semana que este lunes ha arrancado con la concentración en El Saler y que desembocará en el primer amistoso con el Villarreal puede estar marcada por el inicio de la operación salida en el operación salida Levante UD

Raphael Dwamena, que no se ha ejercitado este martes con el equipo, se mantiene en la 'pole' y lo cierto es que en los últimos días desde Zaragoza están apretando para conseguir su cesión. Los maños, haciendo un esfuerzo, asumirían la totalidad de los 800.000 euros de su ficha. Su salida puede ser inminente.

Con propuestas también de Tenerife y Oviedo, lo cierto es que el Levante ve con buenos ojos que se marche cedido a Segunda División para foguearse antes de que lo haga al Hannover, que también ha presentado una oferta de préstamo por el ghanés.

En todo caso, la decisión la va a tomar en última instancia el propio delantero, quien en los próximos días se decantará por la mejor opción para sus intereses. Por la proximidad de La Romareda, para el club es ahora la primera opción.