Dwamena jugará en el Zaragoza esta temporada. El delantero ghanés se marcha cedido sin opción de compra a la entidad de la Romareda, con la que intentará buscar el ascenso a la máxima categoría. El atacante, que solo anotó un tanto como granota en la 2018/19, buscará ahora redimirse de su mal año en uno de los conjunto más importantes de la categoría de plata, que además ha realizado una apuesta importante en lo económico.

Uno de los problemas que existían en principio para cerrar la operación era la ficha del futbolista, pero finalmente el Zaragoza se hará cargo de los 800.000 euros del salario del jugador, que aterrizó la temporada pasada en el Levante por algo más de 6 millones de euros. Cabe recordar que el conjunto granota no tenía demasiada prisa en 'colocar' al futbolista, ya que el delantero contaba con ofertas de distintos países, entre ellas la del Zurich, equipo en el que militó antes de llegar al Ciutat de València. Dwamena ya no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros y en las últimas horas se cerró una operación que llevará al jugador a vestir la camiseta del Zaragoza durante la 2019/20.

Con propuestas también de Tenerife y Oviedo, lo cierto es que el Levante siempre ha visto con buenos ojos que se marche cedido a Segunda División para foguearse antes de que lo haga al Hannover, que también había presentado una oferta de préstamo por el ghanés.