22 de julio de 2019
22.07.2019
VUELTA AL TRABAJO

El Levante UD femenino ya está en marcha

María Pry dirige su primera sesión de trabajo con las nuevas jugadoras granotas

22.07.2019 | 18:34
El Levante UD femenino ya está en marcha
El Levante UD femenino ya está en marcha

El proyecto 2.0 del 'Súper Levante UD' femenino se puso manos a la obra este lunes. María Pry dirigió su primer entrenamiento como técnica granota de cara a preparar a conciencia una nueva edición de la Primera División. Después de la tercera plaza conseguida el pasado curso, el conjunto granota espera competir más cerca del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, ya que se ha reforzado a conciencia para paliar algunas bajas importantes como las de Charlyn Corral o Jéssica Silva.


A las 09:30 arrancó la pretemporada del Levante UD femenino en Buñol con los primeros ejercicios de trabajo físico y de puesta apunto tras las vacaciones veraniegas. En la primera toma de contacto de la nueva plantilla se pudo comprobar el buen ambiente del vestuario y en el que se estrenaron los fichajes Gemma Gil, Rocío Gálvez, Jucinara Soares, Natasa Andonova y las dos delanteras que deben sustentar el peso ofensivo con la salida de Charlyn Corral al Atlético de Madrid y de Jéssica Silva al campeón de Europa, el Olympique de Lyon: Alba Redondo y Esther González. 

Asimismo María Pry todavía no tiene a toda la plantilla a su disposición, ya que Eva Navarro está disputando el Europeo Sub- 19 en Escocia con la selección española, mientras que Marta Corredera e Ivana Andrés, Estefanía Banini continúan de vacaciones después de disputar la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019 con España y Argentina respectivamente.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook