22 de julio de 2019
22.07.2019
ULTIMA HORA
VUELTA AL TRABAJO

El Levante UD femenino ya está en marcha

María Pry dirige su primera sesión de trabajo con las nuevas jugadoras granotas

22.07.2019 | 18:34
El Levante UD femenino ya está en marcha
El Levante UD femenino ya está en marcha

El proyecto 2.0 del 'Súper Levante UD' femenino se puso manos a la obra este lunes. María Pry dirigió su primer entrenamiento como técnica granota de cara a preparar a conciencia una nueva edición de la Primera División. Después de la tercera plaza conseguida el pasado curso, el conjunto granota espera competir más cerca del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, ya que se ha reforzado a conciencia para paliar algunas bajas importantes como las de Charlyn Corral o Jéssica Silva.


A las 09:30 arrancó la pretemporada del Levante UD femenino en Buñol con los primeros ejercicios de trabajo físico y de puesta apunto tras las vacaciones veraniegas. En la primera toma de contacto de la nueva plantilla se pudo comprobar el buen ambiente del vestuario y en el que se estrenaron los fichajes Gemma Gil, Rocío Gálvez, Jucinara Soares, Natasa Andonova y las dos delanteras que deben sustentar el peso ofensivo con la salida de Charlyn Corral al Atlético de Madrid y de Jéssica Silva al campeón de Europa, el Olympique de Lyon: Alba Redondo y Esther González. 

Asimismo María Pry todavía no tiene a toda la plantilla a su disposición, ya que Eva Navarro está disputando el Europeo Sub- 19 en Escocia con la selección española, mientras que Marta Corredera e Ivana Andrés, Estefanía Banini continúan de vacaciones después de disputar la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019 con España y Argentina respectivamente.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook