Todos los caminos apuntan al Ciutat de València y la continuidad e Róber Pier en el Róber PierLevante UD está cerca de concretarse. Después de que el presidente del RC Deportivo de La Coruña desvelara que con Edu Expósito no querían que ocurriera lo mismo con el central dejó entrever que este recalara en el conjunto de Paco López como un agente libre hace algunos días.

Ahora Carmelo Del Pozo fue el que dio más pistas sobre la situación de Róber Pier y el Levante UD en una rueda de prensa en la que analizó el mercado del Deportivo. "Lo normal es que no siga Róber", dijo de forma escueta sobre el más que posible regreso del defensa a València.

Asimismo el director deportivo del equipo de La Coruña también explicó que ahora mismo se negocia la desvinculación de Róber Pier: "Tiene una ventana por la que puede salir cedido. Él es de A Coruña, también del Dépor y quiere ayudar al club. Está en una negociación abierta con un club y veremos si se puede llegar a un acuerdo que suponga un beneficio para club. Él está colaborando y eso es importante", aseguró sobre una negociación que se encuentra fraguándose con el futbolista y el Levante UD.

Por otro lado también quiso explicar la delicada situación de Róber Piér por la grave lesión sufrida al final de la pasada LaLiga Santander: "Le queda un año de contrato y tiene una situación tremendamente complicada por su lesión hasta enero. Es de aquí, le hubiera gustado estar aquí, pero esa situación se ha complicado por la rotura de cruzado".

Su incorporación definitiva supondrá que el defensa más utilizado por Paco López el pasado curso continúa en la disciplina del Levante UD.