El centrocampista madrileño Gonzalo Melero, afirmó que quiere sacarse "la espina" en Primera División con el Levante UD, tras haber pasado un último año "complicado" en SD Huesca, equipo que perdió la categoría al final del pasado campeonato.

"Por eso afronto la temporada con muchas ganas, ya que también me encuentro recuperado de mi intervención después de haberme integrado en los dos últimos meses de la pasada Liga en la dinámica del equipo en Huesca", agregó Melero en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

"Estoy agradecido por la oportunidad que me ha ofrecido el Levante y mis primeras sensaciones son buenas. He visto un club en el que las cosas se hacen bien y en el que todo está al servicio del futbolista. Ahora tenemos que responder nosotros", prosiguió.

Melero añadió que se considera un jugador de equipo y que su objetivo es aportar desde el principio para que el Levante complete un buen año.

Destacó que de los partidos disputados en el Ciutat de València como rival del Levante en anteriores temporadas había sacado la idea de que el ambiente era "impresionante" por el apoyo de la afición.