El CD Tenerife ha anunciado la incorporación de Shaq Moore para las próximas tres temporadas en un movimiento en el que el cuadro granota se guarda una opción de recompra. El lateral norteamericano, que terminaba contrato el próximo curso, firma de esta manera por el conjunto de la categoría de plata para continuar sumando minutos en LaLiga 1|2|3.

El club de Tenerife anunció el fichaje en su web con unas bonitas palabras para su nueva incorporación.

"Joven, generoso en el esfuerzo, intenso en la marca y con una reconocible proyección ofensiva, Shaq Moore tiene ante sí la oportunidad perfecta para continuar esa línea ascendente que viene describiendo su prometedora carrera.El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Shaq Moore, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul", señaló el comunicado de la entidad.

El objetivo del conjunto granota en estas semanas era vaciar la plantilla para acometer después las últimas llegadas de este mercado veraniego y Shaq Moore entraba dentro de ese cupo de futbolistas que no cuentan para el técnico de Silla. Y es que cabe recordar que Paco López hace tan solo unas semanas aseguró que no era fácil trabajar con 27 futbolistas en pretemporada.

Experiencia en Segunda y también internacional

En el pasado ejercicio liguero compitió la primera vuelta en las filas del CF Reus, en la categoría de plata, y posteriormente regresó a la disciplina levantinista, con cuyo filial sumó 17 encuentros (más de 1.500 minutos) y convirtió dos goles. La selección de Estados Unidos lo incluyó siempre con en sus planes, de ahí que haya sido internacional en las categorías sub 18 y sub 20, a lo que hay que sumar hasta cinco presencias con el combinado absoluto