El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, explicó este miércoles que regresa al club "con una ilusión máxima" tras haber estado fuera de la entidad en las tres últimas campañas y en sus primeras declaraciones alabó al entrenador del equipo, Paco López, a quien confirmó en su puesto.

Así lo indicó Salvador en la rueda de prensa de presentación de su nuevo equipo de trabajo, que firma para las dos próximas temporadas.

El nuevo responsable deportivo no quiso valorar nombres concretos de jugadores que puede incorporar en este mercado de verano y preguntado por el futbolista del Valencia Kangin Lee, se limitó a decir que "tiene mucho potencial" pero añadió que todavía no habían valorado nada al respecto.

Salvador, en cambio, valoró el trabajo de Paco López. "Es un gran entrenador y un gran gestor de grupo. El equipo ha estado con él y no tengo nada más que hablar. Para mí no hay otro entrenador", explicó.

Además, el coordinador de la secretaria técnica, David Navarro, mostró su satisfacción por su regreso al Levante. "Venimos con otra forma de trabajar y para mí es un gran reto. Somos un equipo, tanto el presidente como todos, no queremos que ninguno esté por encima de otro. Creemos que es la mejor forma de no equivocarnos", explicó.

Junto a David Navarro y Manolo Salvador también han llegado al club valenciano los analistas Manuel Fajardo y Javier Sanz.