Quico Catalán, tras la presentación de Óscar Duarte, ha hecho repaso de la actualidad del club granota tanto en materia de fichajes como también de ingresoso puros y uros y ahí, en alusión a la polémica respecto a los horarios, ha justificado su apoyo a Javier Tebas y LaLiga: "No es un capricho, defiendo el mayor activo del Levante UD"

FICHAJES: "El Levante trabaja en intentar mejorar la plantilla. Nos queda un mes de mercado y marcarnos ahora objetivos lo hacemos internamente. No me gusta hablar de posiciones pero el área deportiva y el míster están valorando todo"

PROHIBICIÓN LUNES Y VIERNES: "Es una decisión que perjudica muchísimo a los clubes. Es un ataque para los clubes. Porque tenemos unos compromisos firmados con anterioridad a esta decisión que no podemos romper. Si el día 7 se toma una decisión contraria sería un problema. Los operadores televisivos tendrían que adoptar medidas en contra de los clubes. Los derechos televisivos son nuestra gran partida en el presupuesto. No queremos perjudicar a los aficionados y lo hemos demostrado apostando por nuestra gente y somos el club que menos ingresa por ticketing".

"Es una forma atractiva de generar y animar a la masa social. Tenemos que jugar lunes o viernes por qué entendemos que el futuro y el presente te permite poner en valor un activo tan importante como los derechos".

"Dos partidos sábados y domingos que se solapan hace que ocho clubes no se vean de forma exclusiva. Pones en valor ese activo al servicio del espectador. No es un capricho es defender algo del club. El mayor activo del Levante UD".

SALIDAS: "Estamos trabajando para dar salida con clubes que puedan estar interesados. Hay cosas a lo mejor que sería mejor que fueran un poco más rápido de lo que están llendo".

PLANTILLA: "Podemos estar orgullosos. Queda un mes pero tenemos un plantilla armada. El grueso del equipo ya lo tenemos y ahora valoraremos las pinceladas que le podamos dar".