Sergio León marcó su primer gol con la camiseta del Levante en el amistoso ante el Stade Brestois 29 en un encuentro en el que los azulgranas dieron continuidad a las buenas sensaciones que están cosechando en pretemporada. El atacante cordobés, feliz por estrenar su cuenta goleadora como granota, ratificó que la puesta en escena del equipo, de cara al comienzo de temporada, es positiva."Hay que ir poco a poco, pero las sensaciones son buenas. Hay que seguir conociéndonos, coger conceptos. Estoy muy contento por el gol", dijo.

El delantero disputó 60 minutos a buen ritmo, con Morales primero y Mayoral después, en la punta de lanza. La versión que muestra en estos partidos de preparación mejora con el transcurso de los mismos y cada vez se encuentra con mayor confianza de cara a puerta. Su objetivo, llegar en óptimas condiciones para el duelo ante el Alavés. "Estoy bien físicamente, para eso está la pretemporada. Para tener minutos y coger kilómetros en las piernas para estar en buenas condiciones para el inicio de LaLigaSantander", argumentó el '19'.

Con respecto al partido, reconoció que el combinado empezó timorato, pero cuando vieron la distribución e intenciones del rival, fueron superiores al cuadro francés. "Hemos empezado un poco encerrados para ver cómo salían y una vez han ido pasando los minutos hemos presionado un poco más arriba".