03 de agosto de 2019
03.08.2019

"El proyecto está creciendo. Los fichajes tienen mucha calidad"

Oier Olazabal destaca el trabajo de los recién llegados y asegura que el futuro es muy "ilusionante"

03.08.2019 | 21:40
"El proyecto está creciendo. Los fichajes tienen mucha calidad"

"Todo el mundo puedo ver que el proyecto está creciendo. Los fichajes son de calidad, la gente quiere ayudar y Primera es muy exigente. Será un año durísimo, pero si hacemos las cosas bien será un gran año". Con esas palabras, Oier Olazabal dejó claro que el grupo está muy contento con el nivel ofrecido por los recién llegados hasta la fecha. Un buen nivel que además obliga a todos a pelear por un puesto en el once y es que este año jugar estará más 'caro' que nunca. Y el mejor ejemplo está en la portería, donde Oier disfrutó de los noventa minutos y dejó grandes paradas para seguir peleando por un puesto que actualmente, salvo sorpresa, tiene Aitor en su mano.

Precisamente sobre esa situación de inactividad que sufren en algunas ocasiones los porteros habló Oier, que destacó uno de los puntos importantes para un portero cuando no juega. "Lo que se pierde a veces para un portero son las medidas. Igual que para un jugador de campo lo nota, para nosotros los porteros pues el coger medidas igual es lo que más nos cuesta, pero está bien. Es bueno coger minutos", explicó el cancerbero.

Sobre el partido, Oier habló sobre la buena imagen dejada en Brest. ""Tenemos que ser positivos, quedarnos con lo bueno y la segunda parte. Hay que seguir mejorando y hay que estar listos para dentro de quince días", señaló el cancerbero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook