26 de agosto de 2019
26.08.2019
DEUDA

El club liquida su deuda concursal con Hacienda

La entidad granota abona el restante de los 23 millones de euros durante junio y julio

26.08.2019 | 18:26
El club liquida su deuda concursal con Hacienda

El Levante ya ha terminado de pagar a la Agencia Tributaria los 23 millones de euros correspondientes a la deuda del concurso de acreedores que arrastraba desde 2010, según informaron de fuentes del club valenciano.

Entre finales del pasado mes de junio y el inicio del mes de julio, el Levante abonó los últimos plazos del crédito privilegiado con la Agencia Tributaria y, de este modo, resolvió la deuda concursal con este organismo.

El conjunto valenciano, según estas mismas fuentes, tenía una obligación de pago de unos 23 millones de euros desde 2010 y cuyo cincuenta por ciento ya se depositó en el año 2014 con el traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Real Madrid. En el Levante han valorado con gran satisfacción este hito que, además, supone que han liberado la hipoteca que pesaba sobre el Ciutat de València unida a la operación del pago de la deuda con Hacienda.

Según informaron recientemente de fuentes oficiales del club valenciano, el Levante mantiene únicamente una deuda de doce millones de euros con entidades bancarias, refinanciada hasta el año 2034, y de dos millones de euros con el Ayuntamiento de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook