La Resistencia granota tiene a dos nuevos seguidores. Esther González y David Broncano, dos aficionados de lujo para apoyar al Levante UD Femenino durante la próxima temporada 2019/20. La llegada de Esther al conjunto levantinista, procedente del Atlético de Madrid, provoca que el conocido presentador del programa ‘La Resistencia’ de Movistar tenga que cumplir una promesa que hizo en directo.

El pasado seis de junio Esther González acudió al programa. La nueva delantera del Levante UD fue entrevistada por David Broncano y en un momento de la misma aseguró que: “Te voy a dar una exclusiva. El año que viene no sigo en el Atlético de Madrid, ficho por otro equipo"

Esther González cerró esa edición de La Resistencia contando parte de su futuro —no que terminaría volviendo a vestir la camiseta del Levante UD Femenino— y obligando de esta manera a que David Broncano cumpla un reto: “Ahora iré a verte al equipo que sea siempre que sea dentro de la Comunidad de Madrid”, comentó en tono jocoso.

La actual campeona de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid tuvo una de las entrevistas más divertidas, de hecho cumplió a rajatabla con la pregunta que caracteriza al programa y que siempre hace David Broncano sea cual sea su invitado: ¿Cuánto dinero tienes?

Así pues La Resistencia granota tendrá su particular apoyo de La Resistencia de David Broncano, de la mano de Esther González para darle muchas alegrías al nuevo proyecto del Levante UD Femenino.