A un día del cierre del mercado, el Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con el RSC Estrasburgo por Sanjin Prcic, que ya jugó los últimos meses en el conjunto alsaciano en calidad de cedido. La operación está a expensas de la revisión médica del centrocampista bosnio, uno de los casos más complicados de la Operación Salida por su elevada ficha de 1,3 millones brutos. Y es que el adiós de Prcic es un respiro casi definitivo para los problemas con el fair-play. El traspaso del centrocampista Jonas Martin por cuatro millones al Rennes ha precipitado el fichaje.

A expensas de Prcic, el Levante UD afronta la última jornada del mercado de fichajes sin urgencias y enfocado en exclusiva al sprint final con el resto de descartes. Tras la cesión ya confirmada a la Ponferradina del canterano Fran Manzanara, el undécimo jugador que abandona Orriols este verano, los nombres propios de este lunes van a ser los de Sadiku, Doukouré y también Iván López, aunque por su situación post-lesión lo más probable es que el canterano termine quedándose.

Salvo sorpresa y a expensas de cerrar a Róber Pier ahora o el próximo enero cuando ya esté recuperado de su lesión, la plantilla está cerrada en el capítulo de entradas, así que no se prevé ningún fichaje sobre la bocina. Y es que la de Bono, a punto de convertirse en el recambio de Sergio Rico en el Sevilla, es la única operación que durante las últimas semanas ha estado abierta.