Borja Mayoral es de manera oficial nuevo jugador del Levante después de que el club hiciera oficial la llegada del madrileño, en calidad de cedido, a la entidad granota. El delantero, tal y como avanzó SUPER, ha pasado reconocimiento en la mañana de este lunes y también se le ha podido ver por el Ciutat de València, donde ha firmado su nuevo contrato. Hace unos minutos, el club 'jugaba' con el retorno del atacante con un mensaje muy claro: "Dicen que siempre volvemos a los lugares donde fuimos felices". Y es que Borja Mayoral, que será presentado este martes a las 12:30, disfrutó mucho de su experiencia en el Levante. En la temporada 2019/20 podrá volver a hacerlo.

El atacante aterriza de nuevo en calidad de cedido y tras un esfuerzo mayúsculo durante todo el verano por hacerse con los servicios de un jugador con muchos pretendientes. Pero ni Quico Catalán, ni Manolo Salvador arrojaron nunca la toalla por hacerse con los servicios del delantero madrileño. El presidente aguantó el pulso de la Real Sociedad, entre otros equipos, y en el que el Real Madrid pedía mucho dinero por un traspaso. De hecho, llegaron a tasar al delantero en 30 millones de euros. Y fue en ese momento cuando el club logró la palabra de Mayoral. Si abandonaba el Madrid como cedido solo había una opción y esa era el Levante UD.

El jugador acabó de esta manera el Europeo Sub-21 esperando a que su futuro se cerrara cuanto antes. De hecho, ese deseo de Borja Mayoral por encontrar destino pronto ha jugado también a favor del club. En ese escenario, la cesión del delantero se ha ido cerrando en las últimas horas y se ha hecho oficial en la jornada de este lunes. De esta manera, Paco López logra la llegada del delantero, que acabó el curso como titular y con buenas actuaciones sobre el terreno de juego.