El encuentro en el Bernabéu era una cita marcada en el calendario de Borja Mayoral. Sin la imposición de la cláusula del miedo, el delantero de Parla se enfrentaba a su exequipo por primera vez y fue el abrió la veda a la esperanza granota tras una mala primera mitad. El atacante aprovechó un preciso envío al área de Clerc para establecer el 3-1 que metía a los granotas en el partido.

Al culminar, y en la misma línea que Paco López hizo referencia al cambio de 'chip' de todo equipo tras el descanso. "Con las cuatro cosas que nos ha dicho el mister, hemos salido con otra mentalidad y hemos hecho otro juego. Nos ha dicho que nos quitáramos la presión de jugar en el Bernabéu", afirmaba todavía en el césped.

El ariete destacó que con el 3-0 al descanso "parecía que se nos iba a caer el mundo encima", pero puso en valor la reacción del equipo, pese a que asumía que había faltado "un puntito con balón al no encontrar el último pase que buscábamos". Además, lamentó una de las últimas acciones de peligro del equipo, que estuvo en la cabeza de Vezo. "Era el 3-3. Es una pena, porque nos hacía salir con puntos de aquí".

De igual modo, en la misma línea se mostraba su compañero Óscar Duarte. El defensa, que se estrenaba con la camiseta del Levante, expresó que se marchaba de Madrid "contento por el esfuerzo del equipo porque ha luchado hasta el último minuto", mientras que Aitor Fernández indicó que pese a que en "la primera parte nos ha faltado un poco de agresividad", la respuesta del equipo puso en alerta a los blancos. "Pocos equipos habrá en Europa y eso nos tiene que reforzar". El guardameta fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que mantuvo con vida al equipo hasta el tramo final con un recital de paradas. Sobre su actuación particular destacó que "trabajamos para parar todas las que se puedan. Hoy nos vamos contentos con el trabajo realizado, pese a que ha sido una lástima esa última de Vezo".