Aitor Fernández ha vuelto a ser el mejor del Levante. El guardameta ha sostenido a su equipo con hasta tres intervenciones de mérito, dos a Inui y una a Quique, y ya son dos porterías a cero esta temporada (Valladolid y Eibar).

El portero vasco está en un gran momento personal, y en el club lo saben. Tanto que en el club están cerca de mejorar las condiciones de su contrato, que finaliza en 2022. El propio portero lo ha confirmado tras el duelo de hoy ante el club armero. "El club está a gusto conmigo y yo con el club. Será cuestión de tiempo", ha dicho al ser cuestionado sobre esa renovación al alza contractual.

Tras la renovación de Paco López, que es inmimente, podría llegar la de Aitor. El portero ha echado balones fuera y ha evitado mojarse, aunque no podía negar que el asunto está encarrilado. "Preguntadle a Quico, ha contestado en tono de broma, mientras se marchaba de la zona mixta.

Al respecto del choque ante el Eibar, el meta ha asegurado que "hemos tenido más ocasiones gol", pero que "ellos también han tenido situaciones", por lo que ha valorado como "justo" el empate. Aitor ha sido decisivo de nuevo, como ya lo fue en el Bernabéu para evitar una goleada mayor y mantener con esperanzas al equipo. "Trabajamos para ello. Nos ha faltado una pizca de suerte y precipitarnos menos con los balones al espacio", ha comentado. Pese a ello, el portero ha recalcado que "los objetivos siempre tienen que ser puntuar desde casa".

El guardameta vive un gran momento de forma y lo está reflejando en los campos. Tanto que, pese a ser uno de los peores pagados de la plantilla, se esperan movimientos inmimentes.