Hernani ha debutado como titular en el Benito Villamarín y ha marcado su primer gol como granota, a los ocho minutos. El portugués, el más destacado de los levantinistas, ha declarado al respecto de la derrota (1-3) ante el Betis que "hemos empezado muy bien. Sabíamos que era un partido muy fuerte jugando en casa y lo intentamos con nuestras armas".

El luso ha explicado que la clave de la derrota ha estado en los "espacios". "Hemos estado muy bien los primeros veinte minutos, pero concedimos espacios en la segunda parte y así nos causaron los problemas", ha dicho. Al respecto, ha indicado que toca "pensar en lo que no hemos hecho bien para corregirlo el próximo partido".

Sobre su actuación individual ha recalcado que "se ha visto un poco de lo que es Hernani: un jugador muy vertical al que le gusta jugar por la espalda de la defensa".

Y por último, sobre su estreno goleador ha destacado que "mi gol no es lo más importante", ya que esto "era la victoria y no la tuvimos", con lo que el domingo ante Osasuna "tenemos que ser muy fuertes y darlo todo para conseguir los tres puntos".