El defensa del Levante UD, Sergio Postigo, no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo de este jueves en la ciudad deportiva de Buñol y su participación ante el Leganés, el próximo sábado, es una incógnita por unas molestias musculares.

Según confirmaron fuentes del club, Postigo se ausentó del entrenamiento y fue sometido a una sesión de fisioterapia para intenta paliar unas molestias musculares que sufre desde el final la jornada de trabajo del pasado miércoles.

El futbolista madrileño, que precisamente esta semana declaró en la televisión oficial del Levante que sería "especial" regresar a Butarque, tras haber jugado allí entre 2013 y 2015 y haberse formado en su cantera, hará este viernes una última prueba para valorar si está a disposición del entrenador, Paco López, para el partido.

En el caso de que Postigo no esté recuperado, el uruguayo Erick Cabaco sería la principal opción del técnico para acompañar a Rubén Erick CabacoVezo, como ya dispuso en el duelo contra el Eibar, único partido en el que Postigo no ha jugado hasta el momento.