La plantilla del Levante UD regresó este martes al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, con la presencia de José Campaña, que se retiró lesionado en el último partido de LaLiga en Leganés.

Campaña tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque en Butarque por unas molestias musculares, pero el centrocampista andaluz se ejercitó con aparente normalidad en la vuelta al trabajo del equipo.

El entrenador Paco López está pendiente de recuperar a lo largo de estos próximos días al macedonio Enis Bardhi y a Paco LópezEnis BardhiSergio Postigo, que se perdieron el partido ante el Leganés por lesión y que podrían estar listos para jugar ante el Sevilla

Además, Paco López no pudo contar en el entrenamiento con los internacionales Nikola Vukcevic y Nikola VukcevicÓscar Duarte, concentrados con Montenegro y Costa Rica, respectivamente.

El Levante tiene previsto jugar este jueves un amistoso ante el Villarreal en la ciudad deportiva del club castellonense y Paco López dará descanso a sus jugadores el sábado y el domingo.