10 de octubre de 2019
10.10.2019
ÚLTIMA HORA

Los especialistas recomiendan a Dwamena que se retire del fútbol

El ghanés estuvo ayer en Barcelona y el diagnóstico sobre sus problemas de corazón coincide con las pruebas a las que se sometió en Zaragoza

10.10.2019 | 11:07
Los especialistas recomiendan a Dwamena que se retire del fútbol

Raphael Dwamena tendrá que retirarse de forma inmediata del fútbol. El delantero ghanés estuvo el miércoles en la consulta de una de las más prestigiosas cardiólogas de España, en Barcelona, y también se le han mandado las pruebas a su médico de confianza en Zúrich y el diagnóstico es idéntico. Según desvela "El Periódico de Aragón", el diagnóstico es muy claro y deberá dejar la práctica del fútbol para prevenir cualquier accidente cardiovascular.

El jugador, que se había sentido mal en las últimas semanas, ha tenido un incremento de su frecuencia cardiaca en este tiempo y por eso entre el lunes y el martes se sometió a pruebas en Zaragoza. En el verano de 2017 estuvo a punto de fichar por el Brighton inglés, pero no pasó el reconocimiento médico por este problema de corazón, al que encontró remedio y que le permitió seguir en el Zúrich y fichar por el Levante UD el curso pasado, en el verano del 2018, para ser el segundo fichaje más elevado de la entidad granota, por 6,5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook