El Zaragoza se ha impuesto por la mínima 0-1 con gol de Eguaras al Numancia, y se coloca tercero, igualado a puntos con el Almería pero con un partido menos, a falta de que concluyan otros partidos.

El equipo maño está de dulce, pero más allá del buen momento deportivo, los jugadores se han querido acordar de Raphael Dwamena, delantero granota que estaba cedido esta temporada en el club maño, para celebrar la victoria. Los hombres de Víctor Fernández han sacado camisetas en las que se podía leer "Ánimo Rapha" como muestra de apoyo al jugador ghanés, que esta semana se ha tenido que retirar temporalmente del fútbol por unos problemas cardíacos que habían puesto en peligro su vida.

El atacante granota estaba cedido en el club aragonés esta temporada con la finalidad de coger confianza y disponer de minutos para crecer y volver a Orriols con más posibilidades de jugar. Ahora, que vuelva a jugar a fútbol a nivel profesional es todo una incógnita. De hecho, en Zaragoza afirman estar en shock con lo ocurrido con él y lamentan profundamente lo ocurrido porque "es un chico muy querido".

Dwamena ha recibido el cariño de todo el mundo del fútbol, y en especial de la gente del Levante y del Zaragoza estos días. Sus compañeros están con él, deseando que el problema tenga una solución para que Raphael pueda volver a hacer lo que más le gusta. Mientras, sabe que podrá contar con el apoyo de su gente. "Más tres puntos, equipo. ¡Somos una piña! #ÁnimoRapha, escribió el Zaragoza en sus redes al acabar el partido. Sin duda, una dedicatoria especial para el ghanés.