El Juvenil A del Levante UD, si no lo había hecho ya, presentó su candidatura a pelear por lo máximo en este grupo VII de la División de Honor derrotando a un claro rival directo como el Valencia CF con un favorable 2-1 en pulso en la Ciudad Deportiva de Buñol. Comenzó abriendo la lata el conjunto granota tras un golazo de Ramón pero el equipo valencianista logró igualar la contienda de penalti, obra de Gozi. En el minuto 84, Thiago aprovechó un despeje del portero para poner el tanto de la victoria definitiva para los de Alessio Lisci.

La primera ocasión fue para el conjunto visitante: tras un saque de esquina, el balón acabó en el palo. Poco después, en el 6', llegó el gol para el equipo levantinista en el que, tras una gran internada de Peña, le pasó el balón a su compañero Ramón para que batiera con un golazo por la escuadra la portería de Charly. En el último saque de córner de la primera parte, Ros cometió penalti y fue Gozi el que batió de penalti a Amigo.

[Resultados y clasificación del Grupo VII de División de Honor]

El Levante UD siguió intentándolo y llegó la recompensa en el minuto 84 tras un gran pase de Espi a Germán. Éste último intentó regatear al portero pero, tras el rechace del arquero Charly, la pelota llegó a Thiago, que hizo el 2-1 para la tranquilidad levantinista. Por tanto, tres puntos más que refuerzan el buen rendimiento y la buena racha del conjunto levantinista, que supo sufrir y batir a un Valencia CF que terminó con 10 por la expulsiónde Gozi en un duelo muy intenso.

Ficha técnica:

Levante UD: Amigo, Peña, Miky (Ramón Martínez,90'), Marcos, Ros, Sergio (Germán,66'), Rodri (Espi,45'), Alex, Ramón (Thiago,78'), Javi y Chams.

Valencia CF: Charly, Estacio, Jairo (Gastón,84'), Joseda, Miky, Brais, Hugo (Ferran,78'), Alemán, Noah (Contell,72'), Gozi y David.

Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a Álex, Javi, Ramón, Thiago y Ros por parte del conjunto granota y a Joseda y Estacio por parte del Valencia C.F. Expulsó por roja directa al visitante Gozi.

Goles: 1-0, min. 6: Ramón. 1-1, min. 45: Gozi (p.). 2-1, min. 84: Thiago.