José Campaña ha comparecido al concluir el partido en el Sánchez Pizjuán, en el que el Levante ha cedido 1-0 con un tanto de Luuk de Jong en el minuto 86. El sevillano se ha mostrado muy crítico y ha asumido parte de la culpa del tanto que ha encajado el equipo. "Al final por un error en los últimos cinco minutos, un mal pase que intento dar a mi compañero se convierte en una contra y es el gol de ellos", ha manifestado, con un rostro de visible decepción.

"Después del esfuerzo del equipo durante esos 85 minutos, tirarlos por un momento de desconexión hace que al final te vayas jodido", ha añadido posteriormente. Una pérdida en tres cuartos de campo ha propiciado una contra del cuadro de Lopetegui, una carrera de Navas por la banda derecha, y finalmente un centro que ha terminado en gol.

"Veníamos a un campo difícil, el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido. Al final un pase errado se convierte en el 1-0, y algo que parecía que estaba para el 0-0 cambia: se nos va todo el trabajo", ha reiterado.

El partido en el Pizjuán era una cita especial para el '24', que cumplía los 100 partidos en Primera División y además se enfrentaba al equipo que le vio crecer pues se formó en la cantera de Nervión. "Siempre volver aquí es especial para mí, siempre lo he dicho. Volver al campo donde inicié mi carrera, frente a esta afición y frente a mi familia..." ha declarado. No obstante, el centrocampista del Levante ha obviado su situación personal para reiterar, en última instancia, que "ya es e lsegundo año que nos vamos de vacío", así como que "este año ha sido una pena porque el equipo ha hecho un gran trabajo".