20 de octubre de 2019
20.10.2019

"Hemos sido valientes durante gran parte del partido"

Paco López analiza el partido ante el Sevilla y valora el trabajo del equipo pese a la derrota

20.10.2019 | 23:37
"Hemos sido valientes durante gran parte del partido"

El técnico del Levante, Paco López, ha dicho tras perder por 1-0 en el campo del Sevilla que su equipo "ha estado muy ordenado y ha sido valiente durante gran parte del partido" ante un rival "muy complicado" y en el que tuvieron sus "opciones", con lo que es "una pena volver de vacío para Valencia".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador valenciano destacó que estaban "concienciados en sacar algo positivo en un campo muy difícil y ante un rival complicado, que ha dominado a todos sus adversarios en casa, incluso al Real Madrid a pesar de perder", y que este domingo también "lo ha demostrado".

"El equipo ha sido valiente gran parte del partido y cuando quedaba ya muy poquito ha venido ese gol. Es cierto que el Sevilla ha tenido sus opciones, pero nosotros también", resaltó López, para quien "es una pena que el trabajo, el esfuerzo y la concentración" de su equipo "todo el partido no se haya plasmado en algo positivo".

Reconoció que "con el balón" hubieran querido "haber hecho más daño, pero al Sevilla es difícil llegarle a portería", si bien lo han "intentado", y negó que en el segundo tiempo hayan cambiado la mentalidad, aunque es normal que "el Sevilla tenga esos arreones, se lo ha hecho a todos los equipos".

En esa fase, añadió, "había que defender bien en el área y en los últimos metros", y ahí estuvieron "bastante seguros", además de que entendían que "eso podía pasar" y también les ha supuesto "un desgaste el gran esfuerzo hecho en la primera parte presionado muy arriba".

"En la segunda, con la calidad técnica del Sevilla y el esfuerzo que habíamos hecho, es normal que el rival haya tenido esos arreones", admitió el técnico levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook