El centrocampista del Levante UD José Campaña cumplió ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán cien partidos en SevillaRamón Sánchez PizjuánPrimera División, precisamente con el club andaluz. El futbolista del Levante fue protagonista en su centenario en la máxima categoría del fútbol español, ya que una pérdida de balón suya provocó el inicio de la jugada de gol del conjunto hispalense, que ganó por 1-0.

Campaña, de 26 años, ha sido titular en las nueve primeras jornadas de la presente temporada y en sus dos últimas campañas con el Levante sólo se perdió cinco partidos bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz primero y Paco López

El centrocampista sevillano, que ha marcado cinco goles en LaLiga, debutó en Primera División con el Sevilla el 28 de agosto de 2011 y con el cuadro andaluz disputó veinte partidos en un total en dos temporadas.

Campaña, que llegó al Levante en 2016 con el equipo en Segunda tras haber pasado por la Sampdoria, Oporto y Crystal Palace, se ha convertido en el jugador franquicia del equipo junto al delantero José Luis Morales.

El andaluz es indiscutible para Paco López y en el mes de abril renovó su contrato con el Levante hasta 2023. Este verano, el Sevilla intentó sin éxito su fichaje