El Levante inauguró este lunes en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València la exposición '110 Anys de Llevantinisme', una muestra en la que ciento diez fotografías resumen los momentos más importantes de su historia.

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado por la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha acompañado el presidente de la Levante, Quico Catalán, y al resto de la directiva en este acto para celebrar que el pasado 9 de septiembre el club cumplió 110 años.

La muestra se recoge en un mural de 400 centímetros de ancho por 266 de alto, realizado por el artista fallero Carlos Carsí, con la forma del logotipo del 110 aniversario del club y es en la parte trasera donde pueden verse las 110 fotografías de la historia del club.

"Estos 110 años de historia del Levante son parte viva de València, con un equipo que ha ofrecido grandes victorias para nuestra ciudad, y que nunca ha desfallecido para situarse en la élite del fútbol español" , apuntó el alcalde de València.

Ribó también apuntó que el Ayuntamiento de València "quiere estar junto al club y su afición, mostrar con orgullo la fuerza de los granotes y dar a conocer algunos de los momentos más especiales vividos a lo largo de estos primeros 110 años de vida".

Esta muestra permanecerá en el Salón de Cristal hasta el próximo viernes, del 4 al 16 de noviembre se exhibirá en el Mercado de Colón y luego se trasladará a otros espacios expositivos de València.