El entrenador del Levante, Paco López aseguró este sábado que es "tremendamente difícil" ganar al Barcelona, y subrayó que para poder repetir la victoria que lograron hace dos temporadas por 5-4 deben hacer "las cosas perfectas".

"A lo largo de una temporada son muy pocos los elegidos que son capaces de ganarle. Ese año era la penúltima jornada y nadie había sido capaz de ganarle y lo hicimos nosotros. Es tremendamente difícil ganar al Barça, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Por trabajo, por fe y por compromiso y con ese actitud y convencimiento más la ayuda de los 22.000 que van a estar detrás este equipo es capaz de todo", añadió.

El entrenador valenciano también destacó la calidad del argentino Leo Messi. "A Messi no hace falta volver a descubrirlo. No pararíamos de decir elogios y ya no se encuentran calificativos. Lo que hay que hace es un buen trabajo colectivo y hacer las cosas perfectas pero este equipo va a dar la cara", indicó.

Además, Paco López confesó que la victoria lograda en Anoeta ante la Real Sociedad les ha dado confianza para afrontar el choque ante el líder de Primera división y explicó las diferencias que el Levante exhibió respecto a la derrota ante el Espanyol.

"Siempre es bueno ganar. Yo destacaría, sobre todo, que la actitud, el compromiso y la mentalidad con la que salió el equipo no tuvo nada que ver con la del partido anterior. Y ahora es otra historia pero siempre ayuda haber terminado con tan buenas sensaciones el último partido", finalizó.