El Levante UD de Paco López vuelve al Ciutat, donde hace una semana se enfrentó al Espanyol dejando una mala imagen, para recibir (16:00 horas) al FC Barcelona.

El cuadro granota, que llega después de ganar en San Sebastián ante la Real Sociedad dejando una gran imagen tanto en el plano individual de los titulares como en el colectivo, entiende que ganar al cuadro de Valverde no es labor fácil, pero se aferra a aquel partido de hace dos temporadas, cuando contra todo pronóstico y después de que los azulgranas no hubieran perdido en toda la temporada, vencieron 5-4 con una exhibición que jamás olvidarán los granotas.

Oier y Toño, como ya ocurrió en San Sebastián siguen siendo baja por lesión, y Paco López dejará en la grada a Duarte, de nuevo, y a Sergio León. Sorprendentemente, uno de los fichajes que sembró más ilusión este verano se cae de la lista para un partido en el que todos quieren brillar.

Así pues, no hay cambios respecto al último partido de los granotas, pese a que apenas han pasado día desde la victoria 1-2, el miércoles. Paco López volverá a apostar por un 4-4-2. Aitor, que lleva una grandísima temporada, estará bajo palos. En la defensa de cuatro, Miramón y Clerc ocupando los carriles, y la pareja de centrales para Vezo y Postigo. El centro del campo estará formado por Radoja y Melero por dentro, y por Campaña (derecha) y Bardhi (izquierda) como interiores. Y en ataque, Mayoral acompañará a Morales en busca del gol.

En el Barça juegan Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, De Jong, Arthur, Vidal, Messi, Suárez y Griezmann.