02 de noviembre de 2019
02.11.2019
BORJA MAYORAL

"Soy madridista pero estoy más feliz por mí y el Levante"

El delantero granota, radiante, tras marcar por segundo partido consecutivo

02.11.2019 | 19:40
"Soy madridista pero estoy más feliz por mí y el Levante"

El delantero del Levante UD mostró su felicidad después de haber marcado por segundo partido consecutivo y, además, haber ayudado al equipo a conseguir una victoria importante y de prestigio.

Estas fueron sus valoraciones:

"La temporada tienes uno o dos partidos en los que no sale nada y uno de ellos fue contra el Espanyol. El grupo reaccionó rápido y ya hemos visto el partido que hemos hecho hoy"

"Soy madridista y lo sabéis pero estoy más feliz por el Levante y por mí. Se ha hecho de esperar mi primer gol con el Levante aquí en el Ciutat en liga"

"Somos un equipo que va hacia adelante. En el descanso hemos dicho que estábamos bien y hemos sabido tocar unas cosas para estar mejor e ir hacia adelante. Estábamos tranquilos porque sabíamos que estos equipos, lo vimos en el Bernabéu, en nuestro estadio se suelen venir hacia adelante y hemos conseguido una victoria brutal"

"Cuando haces goles y además el apoyo de la gente... nos han impulsado a la victoria. No teníamos miedo a nada. El Levante ya había ganado al Levante otras veces y por qué no íbamos a hacerlo hoy"

"Estoy contento por mi gol en Anoeta y por el gol ahora. Vine al Levante porque conozco al club, al entrenador y a los jugadores. Estaba seguro que este año iba a ser mejor que el pasado"

"Hemos reseteado después del Espanyol, pero hemos sacado el orgullo y el fútbol que llevábamos dentro y ya tendríamos tiempo de pensar en el Bilbao"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook