El entrenador del Levante, Paco López, señaló en rueda de prensa que en el encuentro del viernes ante el Villarreal se puede ver un gran espectáculo por el estilo de juego ofensivo que caracteriza a ambos equipos.

"Somos dos equipos a los que les gusta manejar la posesión y que buscan portería rival. A priori se puede y se debe ver un buen espectáculo entre dos equipos que no escatiman en ser ofensivos, seguro que se ve un buen partido", indicó.

Paco López igualdad en LaLiga

Paco López igualdad en LaLiga

"Tenemos muchas ganas de jugar en casa, de que se genere ese ambiente que hubo al final de la temporada pasada. Juntos somos más fuertes y generamos ese ambiente de ilusión y de entrega durante los 90 minutos, para los rivales llevarse puntos del Ciutat así es más difícil", añadió.

El técnico recordó que este año el club cumple 110 años de historia, por lo que destacó que "me gustaría que este año no fuera una temporada más. Se merece el club y la afición que se cree un ambiente positivo de ilusión. En esos partido empequeñecemos al rival, queremos que el equipo dé el máximo nivel, se entregue al cien por cien y empecemos mañana ya".

Preguntado por cómo valora la plantilla con la que cuenta esta temporada, el entrenador valenciano señaló que está contento y que ahora debe sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores.

"Los jugadores se fichan pero los equipos se construyen. Nuestra labor es construir un verdadero equipo. Las salidas de los jugadores con los que no contamos son situaciones no ideales que a todo el mundo nos gustaría que se solucionara cuanto antes", reconoció.

Paco López explicó que cuenta con una plantilla de jugadores de distintas características, lo que les permites jugar cualquier tipo de fútbol, "de más control y combinativo, a uno más rápido y de contraataque".

"Se trata de buscar equilibrio sin variar nuestras señas de identidad, debemos ser un equipo atractivo y valiente, unas veces saldrá y otras no. Hay que buscar ese equilibrio porque es cierto que la pasada temporada recibimos y marcamos muchos goles", apuntó.

"Todo el mundo es consciente de lo competitivo de esta liga, de los vaivenes que hay, de la igualdad existente y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. No nos marcamos un objetivo a largo plazo, sino la mejora continua, mejorar números temporada pasada pero poner el foco en el día a día aunque suene a tópico", concluyó.