10 de noviembre de 2019
10.11.2019

"La clave ha estado en no marcar un segundo gol"

Postigo analiza las claves de la derrota granota en San Mamés

10.11.2019 | 16:49
"La clave ha estado en no marcar un segundo gol"

El Levante UD abandonará San Mamés con una sensación de tristeza, y es que los granotas, que llegaban en una nube a la cita en Bilbao tras la últimas victorisa en Anoeta y en el Ciutat ante la Real Sociedad y el Barcelona respectivamente, han visto como el Athletic remontaba (ver vídeo y crónica) el 0-1 a favor en media parte.

Contra todo pronóstico, por todo lo visto sobre el verde y por otra buena actuación de Aitor Fernández, el Levante se adelantaba con una acción de jugada ensayada. Así la comentaba Postigo, el goleador granota. "Es una acción que habíamos practicado esta semana, pero es una lástima que no haya servido para ganar. Arrastramos al primer palo, Jorge Miramón entra solo al segundo y la deja, y yo gano la segunda jugada", explica. El resto ya es historia. Un gol que lo ponía todo de cara y que finalmente no sirvió para arañar puntos en La Catedral.

El defensa granota analizó la derrota. "Un punto podríamos haber sacado", dijo insatisfecho tras la derrota. "El Athletic te somete en su campo", añadió, para tratar de explicar cómo los locales le habían dado la vuelta al marcador.

El zaguero, además, analizó la clave para que el cuadro de Paco López no sumara en el último compromiso antes del parón. "La clave ha estado en el segundo gol que podría haber marcado Campaña al principio de la segunda parte. Con él hubiera sido más fácil que hubiéramos puntuado aquí", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook