Malas noticias para el Levante UD. Aitor Fernández ha sido citado a una mesa electoral en Mondragón... el próximo domingo día 10 de noviembre, el día de las Elecciones Generales y el día del Athletic-Levante UD (14:00 horas) en San Mamés.

El guardameta ha sido llamado, tal y como ha adelatado COPE, como presidente suplente para mesa electoral, con lo que tendrá que hacer acto de presencia a primera hora de la mañana (las mesas se constiuyen a las 08:00 horas) en su municipio (donde está empadronado), que por suerte está a 45 minutos en coche y 56 kilómetros de Bilbao.

El club, que conoce la situación desde la semana pasada, ha intentado por todos los medios evitar que Aitor tenga que desplazarse y presentarse, pero no ha podido evitarlo. De forma curiosa, también Miramón fue citado en una mesa electoral, pero se aceptó la 'excusa' presentada por el club que le exime de su responsabilidad por asuntos laborales.

El club tendría un problema, ya que Oier ha estado fuera una temporada por molestias físicas, está en proceso de

recuperación, y Aitor ha sido clave en las últimas victorias granotas, sobre todo en Leganés y en Anoeta. Sería una oportunidad para el portero del filial Dani Cárdenas, ya convocado dos partidos por la ausencia de Oier.