12 de noviembre de 2019
12.11.2019

El Levante UD se va de 'escape room'

Aprovechando el parón por selecciones, Paco López ha querido programar una actividad altermativa, antes de regresar este miércoles a los entrenamientos

12.11.2019 | 21:58
El Levante UD se va de 'escape room'
El Levante UD se va de 'escape room'

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD varió este martes su rutina habitual de entrenamiento y cambió el trabajo sobre el césped de la ciudad deportiva de Buñol por un juego de 'escape room'.

Según informaron fuentes del club, el equipo participó en esta actividad, en la que un grupo de jugadores, normalmente encerrados en una habitación, debe resolver los distintos problemas planteados con el objetivo de escapar del habitáculo antes de que finalice el tiempo.

Este tipo de actividades tiene como fin fomentar el trabajo en equipo pero también ha servido para que la plantilla y el cuerpo técnico del Levante desconecte de la rutina diaria y pase un rato divertido alejado de la concentración habitual de los entrenamientos.

El entrenador Paco López ha aprovechado esta semana sin fútbol en la Liga por el descanso por los partidos internacionales para realizar este juego y el miércoles regresará al trabajo en la ciudad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook