22 de noviembre de 2019
22.11.2019
SALA DE PRENSA

Rochina: "Parece que no he llegado a romperme"

El goleador ha acabado el partido visiblemente mermado con un pinchazo en los isquios

23.11.2019 | 00:04
Rochina celebra su gol con Mayoral

Rochina, autor del gol del triunfo, acabó el partido a duras penas tras notar un pinchazo en los isquiotibiales. Tra el encuentro se mostraba optimista:

LESIÓN
"Parece que por suerte no he llegado a romperme. He notado un pequeño calambre en el sitio donde me había lesionado, pero espero que no me vuelva a pasar. Es lo mismo de lo que había estado la semana pasada con molestias. Espero que no haya sido nada"

GOL
"Eso no se piensa. La verdad que por suerte entró y sirvió para dar la victoria al equipo. Al final son situaciones del partido. No te da tiempo a pensar, y he visto portería. Hay partidos en los que te encuentras en esa situación en la frontal con varias situaciones y no decides. A nivel personal a mí los goles es verdad que no me afectan. A todos nos hace ilusión meter goles, pero lo importante era que el equipo sacara los tres puntos"

EL PARTIDO
"El partido ha tenido dos fases. En la primera parte hemos sido dominadores creando ocasiones y estando bien en defensa. Ellos en la segunda parte tuvieron ese tirón con el gol, pero el equipo se rehizo".

OBJETIVO
"Tenemos que mirar lo apretada que está LaLiga. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y mirar arriba lo más posible"

EXPULSIÓN
"No hay que darle más importancia a lo de Campaña. Estamos todos juntos"
El equipo está hacendo un buen traba

SUPLENCIA
"Son circunstancias. Ha habido un mes y medio que prácticamente no he podido entrenar. A nivel personal no está siendo mi mejor año, pero son cosas que se quedan dentro del verstuario. Y cuando el equipo me necesite allí estaré. Cuando no te permiten (las lesiones) entrenar durante mes y medio como quieres, no coges la forma física. Se coge jugando partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook