30 de noviembre de 2019
30.11.2019
GETAFE - LEVANTE

Eliseo y Pablo Martínez, dos 'hijos' de Javi Sanz y Manu Fajardo

Los dos nuevos miembros de la secretaría técnica les conocen bien de Granada y Alcorcón respectivamente

30.11.2019 | 18:02
El grupo de jugadores del filial que entrenaron el jueves en el Ciutat.

Eliseo y Pablo Martínez son los dos jugadores del Atlético Levante que han sido convocados por Paco López para ir con el equipo al Coliseum.
Eliseo Falcón es un "central sobrio" que no se complica con la pelota y con buenas facultades físicas (1'87 m.). Fue fichado este verano por úna única temporada procedente del Recreativo Granada, filial del conjunto granadino, y ahora mismo tiene 22 años. Su gran valedor es Javier Sanz, técnico natural San Sebastián de los Reyes que llegó este verano al Levante para trabajar en captación y metodología avalado por Manolo Salvador, con quien coincidió en el Granada donde ejerció labores de Director de Cantera y en la Secretaria Técnica. Obviamente Javier Sanz conoce a Eliseo de su etapa en el club nazarí.
El otro futbolista del filial que ha sido convocado por Paco López es Pablo Martínez, un centrocampista de 21 años que "encaja más en el perfil de '8' que de '6'" y que también llegó este verano, si bien en su caso firmó hasta 2022. Su valedor fue Manu Fajardo, otra de las novedades en el área deportiva granota este verano, quien a su vez llegó a la entidad granota de la mano de David Navarro, que fue su superior en la SD Alcorcón. Es precisamente de ahí de donde se conoce a Pablo Martínez ya que aunque el centrocampista llegó procedente del Sanse, surgió de las inferiores del club alfarero.
Ambos futbolistas se estrenan en convocatoria oficial con el primer equipo del Levante UD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook