04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Paco López trabaja con una defensa inédita para recibir al Valencia CF

La posible baja de Vezo precipita los acontecimientos en Orriols.

04.12.2019 | 14:58
Paco López trabaja con una defensa inédita para recibir al Valencia CF

El susto del entrenamiento de hoy lo ha protagonizado Rubén Vezo, el único de los centrales teóricamente disponibles para el Derbi del sábado y que ahora pasa a ser duda. El zaguero portugués ha sentido molestias en su rodilla, y pese a que ha terminado el entrenamiento, ha abandonado rápidamente el Ciutat de València para irse directo a una clínica donde ahora mismo le están realizando pruebas médicas.

En este contexto, y viendo venir que no le quedaban centrales de la primera plantilla disponible, Paco López ya ha trabajado con una alternativa pensando en el Derbi. Vukcevic y Radoja podrían ser la pareja de centrales ante el Valencia CF el sábado.

De serlo, sería la primera vez que el montenegrino y el serbio, ambos mediocentros, lideraran juntos la zaga granota. En caso de Vukcevic, ya sonó como alternativa para la defensa el curso pasado, con otra plaga de lesiones similar. En este caso, Rochina partiría con Campaña, que vuelve tras cumplir sanción.

Entre otras posibilidades, también entra la de contar con el central del Atlético Levante, Eliseo. El canterano ya entró en la convocatoria el pasado fin de semana para visitar el Coliseum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas