05 de diciembre de 2019
05.12.2019
DERBI

Gonzalo Pereira entra en escena para el Derbi

El 'otro' central del At. Levante junto a Eliseo, que ya ha jugado diez partidos en segunda con el Reus, completa la sesión y tiene opciones

05.12.2019 | 14:40
Gonzalo Pereira en el derbi de filiales.

Vukcevic, Radoja, Coke, Eliseo... y Gonzalo Pereira. Paco López ha contado en el entrenamiento de este jueves con el 'otro' central del filial junto a Eliseo, Gonzalo Pereira, quien entra en el abanico de posibilidades para completar la zaga. El técnico Paco López tiene las bajas de Rubén Vezo, Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rober Pier y Óscar Duarte, por lo que el entrenador valenciano no tiene sano a ningún central para el derbi del sábado en el Ciutat de València de la primera plantilla.
Gonzalo Pereira también ha llegado esta temporada al filial granota procedente del Calahorra y lleva jugados 13 partidos de liga a las órdenes de Tevenet, uno de ellos precisamente el miniderbi ante el Mestalla en Paterna. Anteriormente militó en el Reus donde jugaba en el filial, pero hizo su debut con el primer equipo en la Liga 123, el 19 de agosto de 2018, sustituyendo al lesionado Mikel Villanueva en una derrota por 0-2 frente a la UD Las Palmas, y acumuló hasta diez partidos en la División de Plata. El Levante le fichó tras el éxodo del club catalán a coste cero y este es su último año de Sub-23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook