06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Superdeporte
DERBI

Paco López completa la convocatoria para el Derbi con tres jugadores del filial

El técnico del Levante UD cuenta con numerosas bajas para el duelo frente al Valencia CF en el Ciutat

06.12.2019 | 13:19
Paco López completa la convocatoria para el Derbi con tres jugadores del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de convocados para el partido ante el Valencia de este sábado e incluyó en la convocatoria a los futbolistas del filial Eliseo Falcón, Gonzalo Pereira y Pablo Martínez.

Paco López tiene las bajas por lesión de Duarte, Vezo, Cabaco, Melero, Rober Pier, Iván López y Postigo, pero recupera a José Campaña, sancionado ante el Getafe, y también ha citado a Toño García, ausente en la última jornada por decisión técnica.

El centrocampista del filial Pablo Martínez ya debutó el pasado domingo en Getafe en Primera división y Paco López anunció en la rueda de prensa previa al partido que podría contar con Eliseo o Pereira en el once inicial ante el Valencia debido a las lesiones de sus cinco defensas centrales.

La lista completa es la formada por: Aitor Fernández, Oier, Eliseo, Gonzalo Pereira, Toño, Clerc, Jorge Miramón, Campaña, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Sergio León, Pablo Martínez, Vukcevic, Rochina, Roger y Mayoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook