Roger ha sido, sin duda, el granota protagonista. Con su doblete se ha reivindicado en el Ciutat, pero su doblete no ha servido para que el Levante se impusiera en el Derbi. De hecho, el Valencia CF ha reconquistado Orriols ocho años después. "Perder un Derbi siempre da rabia", ha dicho en zona mixta.

El Pistolero ha destacado que pese a que "mejor no hemos podido empezar", el resultado final ha sido "una lástima". "Mejor no hemos podido empezar, pero sabíamos que ellos a la contra nos podían hacer daño". Además, a título personal ha declarado que su doblete le deja un sabor "agridulce".

"Hoy marco dos goles y me voy con sabor agridulce. Ojalá hubieran seguido para sumar algún punto. Estoy contento con la titularidad y ojalá que pueda segir ayudando al equipo desde la titularidad", ha destacado.

El '9' granota ha destacado que "el trabajo del equipo ha sido muy bueno", y ha añadido que pese a jugar con unos menos por la expulsión del canterano Eliseo, "hemos tenido opciones hasta el final".

Su gol en propia puerta

El Pistolero también ha comentado el 1-2, su tanto en propia puerta; un gol psicológico ya que ha llegado en el tiempo de descuento de la primera parte. "Es una pena que haya llegado justo antes del descanso. No me da tiempo a armar la pierna y ha sido muy mala suerte porque ese gol psicológicamente les da para salir en la segunda parte con más confianza", ha confesado.

Objetivo: pasar página

Roger ha querido destacar que "al final hay que quedarse con las cosas buenas". Para el atacante granota el equipo ha hecho muchas cosas buenas, hecho que refuerza a la plantilla. "Hasta el final hemos tenido opciones de sacar un punto. Hay que seguir trabajando", ha manifestado.

Además, ha concluido del siguiente modo: "Hay que quedarse con el trabajo del equipo, sacar las cosas buenas y ponerlas en práctica en el próximo partido", en el que el equipo volverá a estar con problemas en defensa. "Es un factor en contra para nosotros (sobre la defensa)", ha dicho. Cabe resaltar que a las cinco bajas en defensa (todos los centrales), se ha de sumar para la visita a Granada la roja del canterano Eliseo y las molestias de Coke. "Esta semana creo que Postigo ya podrá estar. No queda otra que tirar para delante, que hemos hecho cosas buenas".