El Atlético Levante visita este domingo al Badalona con el objetivo de conseguir el triunfo en casa del penúltimo clasificado y no desaprovechar la oportunidad de romper con una dinámica de dos derrotas consecutivas con la que escapar del puesto de play-out que ociupa en estos momentos en la clasificación de Segunda B.

El filial del Levante ha recibido dos golpes en las últimas semanas. Primero cayó goleado por 3-0 en Olot y la semana pasada perdió en la ciudad deportiva de Buñol por 2-0 ante el Espanyol B y cosechó la cuarta derrota en las últimas cinco jornadas de competición.

Mientras, el Badalona es el penúltimo del grupo con apenas dos victorias y lleva tres partidos seguidos sin marcar. Su balance como local tampoco es mejor, pues solo ha logrado un triunfo como local, dos empates y cuatro derrotas. El técnico del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por lesión de Joan Monterde, y los futbolistas Eliseo, Pereira y Pablo Martínez están convocados con el primer equipo para jugar el derbi ante el Valencia, aunque en caso de no jugar podrían viajar a Badalona e incorporarse a la expedición.