A falta de confirmación oficial por parte del club, la resonancia a la que se ha sometido Vezo este miércoles ha confirmado los peores presagios. El portugués tiene el menisco de la rodilla roto, por lo que se perderá el Derbi del sábado y estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. El portugués, que era el único central disponible para Pasco López, ha notado molestias en su rodilla en la sesión preparatoria y tras la misma ha acudido a un centro médico a someterse a pruebas.

Mal asunto en Orriols, pues Paco López ya contaba con la reciente baja de Óscar Duarte, y las de Cabaco y Sergio Postigo, aunque éste último ya se entrenó ayer parcialmente y podría estar ultimando su proceso de recuperación, aunque llegaría muy entre algodones al Derbi y está prácticamente descartado.

De este modo, el cuadro granota se queda sin un solo central para el partido del sábado, ya que el quinto restante, Rober Pier, sigue recuperandose de su lesión de gravedad en la rodilla. Ahora quedaa ver cuáles sonlas alternativas. Con Vezo, el problema era menor, Paco López solo tenía que encontrarle acompañante y Coke ganaba muchas papeletas. Pero si el portugués, ahora hacen dalta dos. Eliseo, el canterano que ya ha ido convocado alguna vez, y Radoja son también opciones. Incluso Vukcevic, con quien ya se ensayó el pasado curso podría acabar en el centro de la zaga. De hecho, el técnico ha probado este mismo miércoles con una pareja de centrales absolutamente inédita.