Borja Mayoral es el nuevo fichaje del Levante Unión Deportiva. Su incorporación supone un salto de calidad para la delantera y la llegada del delantero que utilizó Paco López desde su llegada.

Sin embargo, cuando finalizó su cesión la pasada campaña, y ante el interés del Madrid en sacar beneficio por él, parecía que la Real Sociedad iba a hacerse con sus servicios, pero la ruptura de las negociaciones y la buena relación que tiene con el club han sido decisivos para que el de Parla recalase finalmente en el Ciutat.

El atacante, que ya estuvo el curso pasado, reconoció que, pese a todo, está donde él deseaba y se encuentra con ganas tras poner la semana pasada fin a sus vacaciones. "Estoy donde quería, donde estuve la temporada pasada muy a gusto. Tengo ganas de empezar a trabajar con los compañeros", dijo en los canales de comunicación del cuadro granota.

Ilusionado ante el nuevo reto que se le afronta en su trayectoria deportiva, mostró convencimiento ante lo que espera en su nueva aventura como azulgrana. Feliz por sumarme a 'La Resistencia' - eslogan de la campaña de abonos -, mostró ganas de brindar alegrías a su afición. "Estoy muy contento de sumarme a 'La Resistencia' y estoy seguro de que podremos dar muchas alegrías en el Ciutat", dijo.