Un nuevo día de presentaciones en el Ciutat de València. Después de los Hernani, Sergio León y Miramón este viernes le ha tocado a Gonzalo Melero. El futbolista desbordaba ilusión en sus palabras por poder resarcirse del descenso de la pasada campaña con el Huesca y muy agradecido del interés y la gran confianza que desde Paco López a Quico Catalán le ha transmitido el Levante UD a su llegada.

Elección del Levante UD: "El interés venía de atrás e intentaron desde atrás. Tenía la ilusión de jugar con el equipo con el que ascendí. Ahora tengo las cosas claras y voy a trabajar mucho para estar aquí muchos años"

Llamada de Paco López: "El míster se puso en contacto conmigo y una llamada suya dice mucho. Me transmitió confianza y su deseo e estar aquí. Eso me atrajo mucho. Puedo desenvolverme en varias zonas del campo y puede ser quiero volver a tener mi mejor nivel y ser importante para quitarme esa espina".

Llegada al club: "Buen rollo, alegría, a los nuevos nos tratan muy bien cuando llegamos. Con Jorge tengo muy buena relación y ha ayudado a integrarme".

Dificultad para ser titular: "Sé los jugadores con los que voy a pelear el puesto y voy a hacer lo posible para estar en mi cien por cien. Estoy preparado para competir y estar a tope".

Duración del contrato: "Firmar cuatro años, con ese interés tan fuerte, fue el paso para estar aquí. Sabiendo cómo estaban las cosas me dieron confianza y tengo ganas de devolverla. La apuesta no es fácil por la temporada, pero lo único que deseo es trabajar para ganarme el puesto".

Problemas físicos: "No tengo ninguna molestia del año pasado. Tengo rabia interna por cómo salieron las cosas la temporada pasada tanto a nivel colectivo e individual. El colectivo es lo primero".