Paco López ha explicado en la sala de prensa del Wanda Metropolitano, tras la derrota del Levante a manos del Atlético de Madrid, que varios jugadores, entre ellos Mayoral y Radoja, han sufrido un problema vírico y que de hecho el delantero pidió el cambio.

Bardhi ha estado a punto de empatar, ¿con qué sensación se marcha?

La sensación delante de un gran rival al que hemos competido de tu a tu. El Atlético tiene talento y cuando llega a zonas de finalización te puede hacer daño. Me voy con la sensación de que el equipo lo ha dado todo al final. Hemos metido cerca del área al Atlético, con la fe y la convicción de hacerlo más allá de los errores que hayamos podido tener.

¿Qué puede decir tras una parada como la de Oblak?

Es verdad que el talento el Atlético lo tiene en todas las líneas y Oblak puede ser el mejor del mundo. Ha sido decisivo en las dos ocasiones de Bardhi y ha demostrado el porqué de su talento como portero.

¿Qué idea de partido tenía y cuál se ha plasmado?

La idea sin balón era tratar de que el Atlético no ganara profundidad y ganarle las segundas jugadas. Con balón, por eso hemos sacado a cuatro centrocampistas con un buen nivel técnico, tratar de llegar por fuera con laterales y buscando la profundidad con Roger y Borja. Las ideas son unas y conforme transcurre el partido hay otras opciones. En la segunda parte, con el cambio qu enos ha pedido Borja, hemos intentado todo y terminado con las bandas muy abiertas. Lo hemos intentado desde el inicio y durante el partido.

¿Qué le ha pasado a Mayoral?

Mayoral se encontraba mareado. Algún jugador anoche, como Radoja, estaba con un virus y Borja ha sido de los que más lo ha notado. Hemos optado por sacar a Morales.

¿La suplencia de Morales es exclusivamente técnica?

Sí, teníamos un plan primero de partido y con Morales y Hernani teníamos previsto dependiendo de ocmo fuera tener otras opciones.