Melero y Duarte, dos de los lesionados que arrastra el conjunto granota, están en la recta final de su recuperación y salvo sorpresa estarán a disposición de Paco Lópezque se disputará dentro de sos semanas. Mucho más difícil lo tienen Vezo y Miramón por lo que el central y el centrocampista, lesionados ante Getafe y Mallorca respectivamente, se perfilan como los dos 'fichajes de invierno'.

El equipo regresa este martes al trabajo en Buñol con cambio de chip ya que este fin de semana será atípico. El conjunto granota jugará Copa del Reyvisitando al Real Jaén que ojo, fue el único equipo capaz de eliminar a un equipo de LaLiga Santander en la eliminatoria anterior de la competición del KO, lo que convierte el duelo en una cita un tanto envenenada. Será una ocasión para que los jugadores que menos cuentan se reivindiquen. Ante el Melilla la formación fue la compuesta por Oier; Coke, Eliseo, Gonzalo Pereira, Toño (Carlos Clerc, m. 46); Vukcevic, Pablo Martínez; Morales (Bardhi, m. 76), Hernani, Mayoral (Campaña, m. 70) y Sergio León. Algunos de ellos como Coke oToño han ganado protagonismo en los últimos partidos ligueros, mientras que otros como Oier, Sergio León, Hernani, Vukcevic o los canteranos Pablo Martínez, Gonzalo Pereira o Eliseo están llamados a tener protagonismo. De hecho, en función de su evolución no se descarta que la cita sea empleada para testar el mnivel competitivo de algunos futbolistas.Pendientes de la superficie

La imagen que dejó el estadio de La Victoria del Real Jaén, de grandes dimensiones y de césped natural, pero cuya hierba está literalmente seca, no ha pasado inadvertida en el conjunto azulgrana que es consciente de los riesgos que puede entrañar para los futbolistas y al mismo tiempo, de las dificultades que encontrará para hacer correr la pelota a ras de suelo ante un rival que en mayor o menor medida está más habituado a la maltrecha superficie. Sea como fuere al Levante le toca cambiar el chip con Duarte y Melero iniciando la cuenta atrás para volver al grupo.