El At. Levante y el Villarreal en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El At. Levante llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. Con respecto al equipo visitante, el Villarreal B venía de vencer 2-0 en casa al Sabadell en el último partido disputado

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. A pesar de eso, tanto el Atlético Levante como el Villarreal B gozaron de algunas ocasiones y estuvieron cerca de abrir el marcador pero tanto los porteros como el desacierto en el remate final impidieron abrir la lata.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Ferni a los 54 minutos, pero el cuadro de Tevenet fue incapaz de mantener la ventaja en el marcador. Empató el conjunto villarrealense gracias al gol de Lozano a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Tras este empate al concluir el encuentro, el At. Levante se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Villarreal B con este punto consiguió la octava plaza con 30 puntos al finalizar el encuentro. La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al At. Levante fuera de casa contra el Sabadell, mientras que el Villarreal B se enfrentará en su estadio ante el Hércules.

Ficha técnica:

—At. Levante Cárdenas, Toni Herrero, R.Costa, G. Pereira, Rubén G., J. Bernal, Arturo, Giorgi (Sandoval, 76'), Cantero (Danzo, 69'), Ferni y Chuma (Ontiveros, 89').

—Villarreal B Diego Licino, Alejandro Baena (Diego, 57'), Carlos Blanco, Sofiane, Andrei, Ramón, Sergio Lozano, Iván Martín, Eduardo, Daniel Villanueva (Junehyuk, 70') y Miguel Ángel (Eduardo, 70').

goles 1-0 Ferni, m. 53; 1-1 Sergio Lozano, m. 70.

Árbitro Ruipérez Marín. ta A los locales Toni Hererro, Pereira y Sandoval.

Ciudad Deportiva del Levante ante 600 espectadores.