11 de enero de 2020
11.01.2020
PRIMERA IBERDROLA
Athletic Club--Levante UD

Momento del salto para el Levante femenino

Ganar al Athletic abriría una brecha con las perseguidoras y amenazaría al Atlético

11.01.2020 | 23:20
Momento del salto para el Levante femenino

El Levante Femenino visita al Athletic en Bilbao con el objetivo de mantener la ventaja de seis puntos respecto a su rival y seguir en la tercera plaza de la Primera Iberdrola. Tras la victoria en Sevilla, el Levante pretende seguir, de paso, con su persecución al Atlético de Madrid, que es el segundo con cuatro puntos más que el equipo valenciano y mantener la ventaja con sus perseguidores.

La centrocampista del Levante Femenino Maitane López aseguró esta semana que deben creer en sus posibilidades y luchar por acabar en la segunda posición de la Primera Iberdrola y acceder así a la próxima edición de la Liga de Campeones femenina.

«Nos lo tenemos que creer. Si no nos hubiéramos dejado según qué puntos estaríamos hablando en otras circunstancias. Creo que tenemos equipo para luchar por esa plaza de Champions y si nos lo creemos, por qué no más», dijo Maitane en una entrevista en el canal de televisión del club.

Por su parte, la entrenadora del Levante, María Pry, tiene la baja por lesión de Andonova, Lucía y Alba Redondo y Nerea y Ruth vuelven a la lista para medirse al cuadro vasco en Bilbao.

Alineaciones probables

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook